Taller de verano "Edu-Diversión"

En Edu-diversión se trabaja con una metodología que promueve un aprendizaje vivencial, dinámico y holístico. Los niños tienen la oportunidad de participar en cuentacuentos, creaciones artísticas, experimentos, repostería, juegos de trabajo cooperativo, entre otras actividades.

El taller Edu-diversión consta de 12 sesiones en el transcurso de 6 semanas. Todas las actividades giran en torno a una temática que varía cada semana. En Edu-diversión los niños podrán desarrollar su autoestima, autonomía y creatividad, practicarán valores y diseñarán sus propias estrategias para construir sus aprendizajes.

  • Iniciamos el 7 de enero y terminamos el 15 de febrero.
  • Horarios: 9:00 am. a 12:30 pm.
  • Días de talleres: Martes y jueves
  • Grupo uno: 2 a 4 años
  • Grupo dos: 5 a 8 años
  • Inversión: S/ 480
  • Dirección: Av. Tejada 175 dpto. 401 Miraflores
  • Teléfonos: 961 918 492 / 942 122 267
  • Correo: consultora@educamemas.com

Cuentacuentos

Estrategia de narración y animación de cuentos. Tiene como objetivo desarrollar el placer y la motivación por la lectura, la creatividad e imaginación, la formación de valores, la comprensión y el pensamiento crítico.

Creaciones artísticas

Actividades en las que los niños desarrollan su creatividad y manifiestan sus emociones a través manualidades innovadoras y diferentes técnicas de pintura y dibujo.

Repostería y cocina

Recetas fáciles, creativas, saludables y deliciosas. Los niños descubrirán técnicas y secretos del arte de preparar y lograrán comprender indicaciones.

Experimentos

Actividades experimentales sencillas y divertidas donde los niños vivenciarán los pasos del método científico y construirán nuevos aprendizajes. Se desarrollan las capacidades de predicción, observación, crítica y análisis.

Juegos de trabajo cooperativo

Juegos tradicionales y divertidos al aire libre. Fomentan la práctica de valores, el sentido de pertenencia y cooperación.

Clown y teatro

Se combinan técnicas teatrales, de títeres y de clown para crear un ambiente lúdico, en el cual los niños se expresan sus emociones y sentimientos con libertad utilizando la palabra y su cuerpo. Los niños desarrollan habilidades comunicativas, fortalecen su autoestima y seguridad en sí mismos y aprenden a gestionar sus emociones.

Jardinería

Actividades de siembra de semillas y cuidado de las plantas. Los niños desarrollan capacidades, el sentido de la responsabilidad, el respeto y cuidado por la naturaleza.

SUBIR